miércoles, 1 de mayo de 2019

El aprendizaje experiencial. Autoevaluación


El aprendizaje experiencial. Autoevaluación:

Llegamos al final de este curso y os dejo una fotografía con:

- Mi mirada estética: Una imagen estéticamente interesante.
- Mi mirada crítica: La imagen expresa mi visión crítica.
- Mi mirada afectiva: La imagen comunica mi estado de ánimo.

Autoevaluación: Unidad 1: BUENO, Unidad 2: EXCELENTE, Unidad 3: EXCELENTE, Unidad 4: EXCELENTE, Unidad 5: EXCELENTE, Unidad 6: BUENO.

Plenamente satisfecho con lo aprendido y realizado durante el curso, haciendo uso de las herramientas propuestas, buscando información, compartiendo mis retos y tratando de dar "rienda suelta" a la creatividad y originalidad.
El apartado de socialización es en el que más debo seguir insistiendo.

Reflexión: La realización del curso me ha permitido analizar mi forma de trabajar y evaluar mi grado de implicación en las tareas, siendo consciente de los puntos a mejorar como intentar buscar soluciones. También poner en práctica nuevas ideas en mis clases (la foto anterior es de una de ellas).
Especialmente interesante la influencia de la ansiedad entre nuestros alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario