martes, 20 de marzo de 2018

Prototipo de mutante


Sara es una adolescente más, de apariencia normal,  que prefiere siempre pasar inadvertida ( lo que no quiere decir que no esté interesada por lo que pasa a su alrededor) y enganchado a la tecnología. Tiene varios perfiles en distintas redes  sociales y, como la mayoría de sus amigos (reales o virtuales) pasa gran parte del día conectada. El móvil es como una extensión de su cuerpo e Internet, su principal fuente de información. Sara se siente absolutamente normal, ningún bicho raro.
Va al instituto pero prefiere aprender por su cuenta , haciendo uso de las nuevas tecnologías, como lleva haciendo desde que era muy pequeña. , genéticamente, no es consciente de ser una "mutante"... "para eso está Youtube, cuando no entiendo algo en clase o me aburro con las explicaciones , llego a casa y miro uno de los muchos tutoriales que hay allí ", "siempre encuentro la respuesta a mis preguntas y además rápidamente" "Estoy convencida que aprendo más fuera que en clase"..."además lo que realmente me gusta, sigo blogs de moda, viajes y temas sociales que también me preocupan", Sara forma parte de varias comunidades y foros donde aporta sus ideas y comparte aficiones con gente con sus mismos intereses  "Puedes aprender muchas cosas de las experiencias de los demás" dice, mientras piensa que hoy todavía no ha escrito "sus pensamientos del día" en su blog para sus cada vez más numerosos seguidores....



No hay comentarios:

Publicar un comentario